.

Wednesday, November 28, 2012

Derecho Penal

7.- Una fictitious character le vende a otra un refrigerador a abstracttado, pero al momento de recibir el comprador el refrigerador este ya no quiere pagarlo o devolverlo, el vendedor le debe exigir el pago y el comprador tiene 15 días parity bit darlo. 8.- El mi mismo caso pero el comprador da el scar de contado y el vendedor no quiere dar el refrigerador, pero vendedor tiene 15 dias paratrooper dar el refrigerador al comprador. 9.- Esta una casa en venta y el vendedor se la ofrece a dos per male childas y recibe el cole de la primera o de la segunda per newsa o ambas con perjuicio del primero o segundo comprador 10.- Se pide préstamo de dinero y se piden altos interés los cuales solo las instituciones bancarias pueden pedir. 11.- En una ferretera el patrón le paga a sus empleados con mercancía en vez de dinero. 12.- En la compraventa de un objeto a cierto tiempo definido, terminando de pagar el objeto pide el traspaso de dominio, y la parte que dio vendérsela, dice quee jamás le pago fue un préstamo, y no existía ningún documento de el pago a tiempo definido 13.-Una persona vende boletos para la rifa de una casa, luego después de vender todos los boletos y llega el día del sorteo, esta persona nunca realiza el sorteo o no entrega la casa al ganador. 14.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
- Una constructora va ser la encargada de terminar un puente y señala los materiales que se van a utilizar y la calidad que van a ser, luego al momento de construir utilizan un material de calidad middle-level a la que había estipulado antes. 15.- Una persona compra un negocio de copiadoras por que le dicen que las ganancias son buenas, ubicada en un buen lugar y las copiadoras no tienen ningún fallo, luego al cuestión de días empiezan hacer reparaciones en la avenida, las ganancias ya no son buenas y las copiadoras empiezan a fallar. 16.- El patrón le paga al trabajador por debajo del salario mínimo que le corresponde (58.10 salario mínimo) 17.- Se están dando despensas a las personas afectadas por un huracán, pero en vez de donarlas... If you want to get a full essay, come in it on our website: Ordercustompaper.com

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

No comments:

Post a Comment